LIFE INTEMARES

Estimado amigo/a del proyecto LIFE INTEMARES,Compartimos contigo esta información útil para tu organización y para difundir y, sobre todo, útil para la conservación de la biodiversidad marina y terrestre.Desde la Fundación Biodiversidad ponemos en marcha dos convocatorias de ayudas para contribuir a una recuperación verde:

  • Convocatoria Mejora. Ayudas a proyectos de formación y asesoramiento para trabajadores y autónomos vinculados a la economía verde y azul. 5,7 M€. Plazo de solicitud: hasta el 15 de diciembre 2020.
  • Convocatoria Emplea. Ayudas a la contratación de personas desempleadasvinculadas a la economía verde y azul, 5M€. Plazo de solicitud: hasta 30 septiembre 2021.

Estas iniciativas contribuyen a reforzar los objetivos del proyecto LIFE INTEMARES y a consolidar la Red Natura 2000 marina. Contemplan una línea específica “empleazul” que permite abordar proyectos para formar y asesorar en necesidades de la Red Natura 2000. También ayudan a la contratación de personas en organizaciones y empresas relacionadas con la conservación del medio ambiente marino.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s